miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dale salsa a la vida!

Hoooola niños y niñaaaaas!

Aquí estoy de vuelta ahora que empieza al cole y tengo algo más de tiempo para las chumineitids.. 

Hoy he hecho esta salsa para la ensalada, que se la dedico a mi prima Loles que fue a la que se la copié.. es super fácil no.. lo siguiente! y la verdad que queda genial, se hace en nada y sobre todo que está muy buena.

Tiempo de elaboración, 2 minutos o menos!

Vamos con los ingredientes:

1/2 cucharada sopera de mostaza, (si teneis guardaos los sobrecillos de los burguers, yo a veces los uso y echo dos sobrecinos)

1 cucharada sopera de miel

2 cucharadas soperas de vinagre de módena

6 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra.

Ponemos todo en un taper pequeñito,agitamos fuertemente hasta que vemos que está bien emulsionado todo y "eeevualá"!! lista!

Si tenéis una botellina cuqui o algún cacharrin para ponerla al lado de la ensalada por si a alguien no le gusta, lo podéis hacer sin problema.

Yo personalmente también le echo a la ensalada nueces, pasas, o incluso si me sobra algún trocito de pollo, pues también se lo añado.

 Os dejo como siempre el "Meiking offf"



Espero que os guste! y ya me contaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario