domingo, 28 de abril de 2013

Búhos que ululan!!

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con los peques en casa, con cuatro chorradas, y tenerlos entretenidos un rato en estos días de lluvia que parece que no va a cesar nunnnca.. neeever never!

Pues el otro día estuvimos en un cuenta-cuentos, viendo la presentación del libro "CUENTOS DIFERENTES PARA NIÑOS DIFERENTES", que os recomiendo de verdad que lo leais porque es precioso.. y de paso colaboramos con dos chicas que son dos artistas y que están empezando..

A lo que iba que me lio yo sola conmigo.. Pues que al final de uno de los cuentos, en los que uno de los personajes era un Búho, pues las chicas les dieron a los peques unos tubos de papel higiénico para que hiciesen sus propios búhos.

Qué tontería más grande.. y qué bien se lo pasaron! así que en homenaje a ellas, y para que si os apetece echar un rato haciendo algo con los nenos, ahí os va.

Simplemente necesitaremos un tubo de papel higiénico, y unas pinturas, ceras, rotus o lo que queráis.. y al lío!

Doblamos por arriba el tubo de forma que nos queden dos picos en forma de las orejas del búho, luego para que los peques lo pinten mejor, con un rotulador permanente, o una cera negra o lápìz o algo, delimitamos las zonas del búho, ojos, alas, etc.. y ala.. a pintar!

Como siempre Meikin-off y resultado final!!


Una vez pintado, le ponemos como plumitas o algo por encima para que quede más "cuqui" y TACHAAAAAN!!




Por si os interesa el libro.. os dejo la página güess donde lo podéis encontrar.. www.cuentoalavista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario