domingo, 28 de abril de 2013

Maceta cumpleañera!

Esta entrada se la dedico a mi amiga y compañera de "breinestorm" Sildan, así que va por tí! jeje...

Ayer celebramos en cumple de mi sobrina, la princesita más buena de mundo (of couuuurse pa mí, claro jejeje), y gracias a una idea de Sildan, yo la "tuneé" y la hice a mi manera..

Aquí os pongo la maceta-centro de mesa.. o como la queráis llamar, compuesta por brochetas de gominolas, pinchadas en una caja de fresas de las pequeñas que yo decoré.. así que ahí va lo que necesitamos:

Una caja de fresas, en este caso es de las cuadraditas, podéis usar una de las rectangulares de siempre, o cualquier otro tipo de caja..

Goma Eva, para hacer la "verja"

Fieltro verde para hacer el "prau"

Espuma para clavar las brochetas.

Para las brochetas necesitamos lo que mimmamente y redundantemente diremos que necesitamos palos de brochetas, y gominolas. Truco para que claven bien las gominolas!!! untar un poquito con los dedos el palito con un poquito de aceite de girasol.. así entrarán muy fácilmente!!

Ahí va el meikin-off de la maceta y luego la foto con las brochetas. Siento no tener foto del paso a paso de las brochetas pero es que cuando me dí cuenta ya las había hecho.. sorry..



Y el resultado final!! a los peques les encantó eso de ver las gominolas así, jejeje..



Espero que la disfrutéis tanto como los peques y nosotros!!

1 comentario:

  1. Gracias por la dedicatoria.. lo bueno de estas cosas es que cada uno le dá su toque personal.. y ésta es chulísima..Despues de que nos copietearan la primera idea.. habrá que andar con cuidado en donde hacemos nuestras tormentas de ideas..


    ResponderEliminar